sábado, 8 de julio de 2017

El Vocal de SECHEEP se reunió con vecinos del Barrio San José Obrero






El Vocal de SECHEEP, Lic. Miguel Angel Aquino visitó el Barrio San José Obrero a fin de concientizar a los vecinos de la importancia de la regularización de la situación ante la empresa.

Estuvieron presentes en el Centro Comunitario del Barrio San José Obrero, el Subsecretario de Ordenamiento Territorial, Arq. Gustavo Aguirre; el Director de Regularización de la Tierra, Sr. Mario Maldonado; la Subsecretaria de Infraestructura Básica, Arq. Susana Campos; la Operadora Social , Sra. Mirta Maidana.


El objetivo de la convocatoria es coordinar acciones conjuntas entre el Estado y los vecinos para erradicar conexiones clandestinas, precarias e inseguras e incorporarlos como clientes de la Empresa Energética.




El Lic. Miguel A. Aquino recalcó la importancia de la construcción de los pilares y la instalación de disyuntores diferenciales en el interior de las viviendas y obtener la habilitación para que sea una instalación correcta y segura. Además es de sumo interés regularizar la situación para que SECHEEP le emita una factura de servicio que le permitiría acceder, no sólo a una tarifa social sino también como constancia de domicilio en cualquier trámite que realice.



Los vecinos mostraron el interés de ser usuarios de SECHEEP, incluso hay muchos hogares que cuentan con el pilar construido, aunque el principal problema es la falta de una habilitación.

En el transcurso de la reunión se entregó a los vecinos del barrio,  folletería de la Empresa SECHEEP, con información referida a la tarifa social.






Sábado, 08 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario