jueves, 13 de octubre de 2016

El intendente suma apoyo para el nuevo edificio municipal

Empleados municipales de Resistencia expresaron apoyo a la construcción 




El intendente Jorge Capitanich recibió en la mañana de este miércoles a un grupo de empleados municipales quienes le manifestaron el total acompañamiento al proyecto de construcción de un nuevo edificio que permitirá mejorar las condiciones laborales y la atención a los vecinos que realizan a diario sus trámites.
Capitanich explicó a los municipales, quienes estuvieron acompañados del concejal Juan Manuel Chapo, los detalles del proyecto. El mismo contempla que todas las áreas estén en el mismo edificio y que además se cuente con una guardería para las madres municipales. “Esto es algo muy importante porque existen muchas compañeras jóvenes que son madres y esto le permitiría tener un lugar donde poder dejar a sus hijos”, dijo uno de los presentes.
“Este grupo de empleados, que lleva muchos años trabajando, padece las enormes falencias que presenta este edificio y no pueden desarrollar las tareas como corresponde”, dijo el municipal. Valoró que hoy exista la voluntad política de avanzar en las gestiones que permitan la construcción de una nueva sede “que presente mejoras en las condiciones laborales de los empleados”.
“En todos estos años escuchamos quejas de empleados de las distintas áreas municipales debido al espacio donde realizan sus tareas las cuales no cumplen con las mínimas normas internacionales de trabajo”, explicó. Como consecuencia de esto, al tomar conocimiento de la idea del intendente de desarrollar el proyecto para un nuevo edificio, decidieron expresar su beneplácito porque no solo se beneficia el trabajador sino también el vecino que realiza los trámites y gestiones.
Destacó además que con el nuevo edifico los vecinos van a tener acceso a nuevos espacios que le van a permitir agilizar sus trámites.
“El intendente nos explicó un poco más la idea del nuevo proyecto y nosotros haremos lo mismo con los vecinos y los trabajadores para que se interioricen y entiendan que es la mejor opción”, dijo el empleado municipal.
Fuente: datachaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario