Las principales estrategias que los comercios y cadenas
implementarán para incrementar sus ventas de cara a la próxima del Día del
Niño.
El restablecimiento de herramientas de financiamiento al
consumo y los descuentos de hasta el 30% a cargo de cadenas y tarjetas de
crédito son las principales estrategias que los comercios y cadenas
implementarán para incrementar sus ventas de cara a la próxima del Día del
Niño.
La consultora Focus Market, a partir de los resultados
surgidos en una encuesta sobre una muestra 2.549 personas, proyectó que el
gasto promedio previsto para ese día es de alrededor de 550 pesos, con
preeminencia en los regalos de los rubros juguetería, 36%; informática, 20%;
consolas y video juegos, 10%; telefonía celular, 9% e indumentaria y calzado,
7%.
El trabajo también identifica la preferencia como lugares de
compra los centros comerciales a cielo abierto (48%) por encima de las opciones
que se ofrecen los shoppings (22%), internet (15%) y supermercados (15%).
Fuente: telam.com.ar
Resistencia, 12 de agosto de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario